Sale Adrián Vázquez de comunicación social de Gobierno del Estado, lo suple Raúl Camacho

52

De manera sorpresiva, al filo de este mediodía, el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López ofreció una rueda de prensa para anunciar la salida de Adrián Vázquez Méndez como su director de comunicación social, cargo que de ahora en adelante será ocupado por Raúl Camacho Muñoz, quien se había venido desempeñando como asesor de la Fiscalía General del Estado y quien cuenta con una larga trayectoria en los medios de comunicación.

El mandatario estatal aseguró que la salida de Vázquez Méndez se debe a problemas de salud. En el acto, agradeció los tres años de trabajo y servicio que estuvo realizando desde el inicio de esta administración. Aclaró que, en la medida de sus posibilidades, permanecerá como asesor del ejecutivo estatal. Ante los medios, Adrián Vázquez agradeció la atención y el apoyo durante todo este tiempo.

Del mismo modo, Raúl Camacho, quien entra en el relevo, se dijo dispuesto a trabajar arduamente para cumplir con los objetivos establecidos, señaló que tiene la intención de hacer un buen papel y pidió el apoyo de los medios de comunicación y de la ciudadanía en general para cumplir con la encomienda que le acaba de ser entregada por el mismo gobernador Juan Manuel Carreras.