Ricardo Gallardo inaugura pavimentación de Camino Real a Saltillo

13

-La primera etapa de rehabilitación de esta arteria abarcó mil cien metros lineales en beneficio de cientos de familias.

 

El Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez entregó a los vecinos del sector norte la primera etapa de la pavimentación de la calle Camino Real a Saltillo en beneficio de cientos de familias que habitan este lugar.

 

Los trabajos de pavimentación se extendieron de la calle San Juan a la avenida Adolfo López Mateos, tramo que abarcó mil cien metros lineales de reparación con dos carriles, uno de ida y otro de venida, además de una ciclovía en el camellón central de esta vialidad con iluminación tipo Led que de brinda mayor modernidad a una de los sectores más olvidados de esta ciudad.

 

El pavimento cuenta con concreto hidráulico de gran espesor que garantiza una mayor durabilidad al arroyo vehicular, se colocaron banquetas y guarniciones, así como la renovación de drenaje, tomas domiciliarias y la red de agua potable, ya que anteriormente era muy deficientes las condiciones de esta vialidad que conecta la zona norte con el Periférico.

 

La rehabilitación de esta arteria, se suma a las cerca de 300 vialidades que se proyectaron en esta administración y que incluirán en su último informe de gobierno, manifestó el Alcalde Gallardo Juárez tras destacar los beneficios que traerá la mejora de esta vialidad.

 

Los vecinos del sector manifestaron al edil su agradecimiento por las gestiones realizadas para llevar a cabo la reparación de esta vialidad y voltear a ver a las colonias de la zona norte, ya que permanecieron por muchos años alejadas de la mano de las autoridades.