RGJ atenderá la falta de agua

15

 

En entrevista con la cadena nacional Radio Fórmula, Ricardo Gallardo Juárez afirmó que quiere refrendar un periodo más en la alcaldía capitalina para sanearla financieramente e invertir en más obra pública.

Afirmó que un trienio es insuficiente pues faltan más proyectos por hacer en materia de infraestructura hidráulica principalmente, con la creación de dos represas, la pavimentación de 300 calles más y mejorar la seguridad pública con la instalación de mil video cámaras de vigilancia en la ciudad capital y sus delegaciones, entre otros proyectos.
“Si hay continuidad se puede hacer mucho, no es mi área de competencia pero en San Luis no hay agua y queremos hacer dos cortinas tipo represa para tener un 30 por ciento más de agua”, explicó a la audiencia nacional.

Agregó que cada represa tendría un costos de 120 millones de pesos, pero que sin embargo la administración municipal se encuentra estable financieramente, no ha pedido prestado un sólo peso a los bancos y tiene la capacidad de gestionar recursos federales para construirlas y satisfacer la mayor demanda de los potosinos que es la falta de agua.