Respuesta ciudadana rehabilita 29 mil 507 metros cuadrados de bacheo en el 2018

16

-Se da atención a vialidades importantes que se encontraban en condiciones deplorables.

 

Entre las labores que realiza la Dirección de Respuesta Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis Potosí, destaca el mejoramiento de vialidades en toda la ciudad desde que inició esta administración, y en lo que va de este 2018 ya suman 29 mil metros cuadrados de bacheo realizado.

 

 

Estas acciones se llevaron a cabo en vialidades como Lázaro Cárdenas, Ricardo B. Anaya, Mexquitic, calle Garza Sada, Camino Antiguo al Desierto, Privada Río Tampaón y calle Rey Federico.

 

La modernización de la infraestructura vial permite brindar un transitar más seguro para los vehículos y peatones, y evitando percances a la población en general.

 

Gracias a las acciones que realiza el personal de Respuesta Ciudadana, de dar cobertura y rehabilitar las vialidades que se encuentran deterioradas, coadyuvando a preservarlas en las mejores condiciones, se ha fortalecido el estado de las calles y avenidas importantes que se encontraban abandonadas por anteriores administraciones.

 

El mantenimiento a las arterias consta de trabajos de bacheo manual y mecánico con mezcla asfáltica, y material de concreto, garantizando de esta manera mejor calidad y mayor durabilidad.

 

La rehabilitación en vialidades que realiza cada área del Ayuntamiento conforman el mejoramiento general de la ciudad, con avances particulares que dan como resultado una capital con mejor estructura vial.