Respuesta Ciudadana de Soledad intensifica el seguimiento y atención de las solicitudes ciudadanas

9

El área de Respuesta Ciudadana de Soledad intensifica el seguimiento y atención de las solicitudes ciudadanas para la rehabilitación integral de la imagen urbana y actividades diversas en beneficio de la población.

Al respecto, el titular del área, Juan Miranda Martínez, informó que se trabaja de manera coordinada con otras direcciones para el fortalecimiento de las respuestas que se dan a la población, de manera visible, rápida y eficaz.

Señaló que continuamente se cumple en la reparación de lámparas del alumbrado público, reportes relacionados al aseo público y parques y jardines, además de limpieza e higienización de espacios públicos, conforme a los lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias.

Esta semana, se realizó el abastecimiento y mantenimiento de los 10 comedog´s instalados en distintos puntos de la cabecera municipal, se realizó la limpieza de chapas y pasamanos en oficinas y espacios públicos del Ayuntamiento de Soledad, además de continuar con el levantamiento de escombro en la colonia La Sierra, levantamiento de basura en la colonia Rinconada de Chapultepec y la poda de árboles en la colonia Quintas de la Hacienda.

Resaltó que cada una de las peticiones se canalizan a las áreas correspondientes, con la certeza de que se dará una respuesta satisfactoria y que los trabajadores del área, ante la emergencia sanitaria, cumplen con las medidas higiénicas preventivas y con el uso de cubrebocas y guantes.