Respuesta ciudadana atiende peticiones ciudadanos en la parroquia de San José

10

 

-Cuadrillas municipales realizan limpieza en el Centro Recreativo Popular.

 

En atención a las peticiones de la población, la dependencia municipal de Respuesta Ciudadana realizó la renovación de pintura en la Parroquia San José, en la colonia Reyitos, mejorando su imagen en beneficio de los feligreses que acuden a su visita constantemente.

Mediante las solicitudes de los vecinos de la colonia, el personal del gobierno municipal acudió a realizar los trabajos de pintura necesarios, cuidando el tono anterior que tenía el recinto, favoreciendo con la rehabilitación la imagen del atrio.

De igual manera, se realizaron actividades de limpieza en el Centro Recreativo Popular, retirando la hierba seca,  basura y excedentes, mejorando el espacio y  su uso correcto,  en favor de los habitantes de este sector.

El personal del Ayuntamiento, busca mediante estas acciones mejorar el aspecto de la ciudad,  facilitando el uso de los espacios públicos para todos, con un mantenimiento constante que sea agradable para la población.

La Dirección de Respuesta Ciudadana, da atención a las peticiones relacionadas con brindar un mejor servicio en la capital, por lo que se exhorta a la población a continuar realizando las peticiones, llamando al número8345434  para que las cuadrillas acudan a la brevedad.