Reoaran rejilla deteriorada en la avenida del Lago en el fraccionamiento Quintas de la Hacienda

16

En atención a una solicitud ciudadana, la dirección de Desarrollo Urbano del municipio de Soledad, lleva a cabo la reparación integral de una rejilla deteriorada en la avenida del Lago en el fraccionamiento Quintas de la Hacienda.

La rejilla está totalmente destrozada por el paso de unidades pesadas como camiones de reparto y transporte urbano, por lo que poco a poco se dañó al grado de resultar imposible transitar por esa arteria.

El director de la dependencia, Luis Fernando Gámez Macías, explicó que el daño presentado por la rejilla era ya irreversible, por lo que se tomó la decisión de reponerla totalmente para lo que una vez tomadas las medidas, en los talleres municipales se fabricó la rejilla, la cual será colocada totalmente nueva.

Una cuadrilla de trabajadores del área operativa de la dependencia, se encarga de realizar los trabajos y terminarla cuanto antes para que esa transitada avenida pueda ser circulada sin contratiempos.

Antes de ser colocada la nueva rejilla de casi 10 metros de longitud, se realiza también trabajo de desazolve de la alcantarilla que cruza lo ancho de la calle, para evitar anegamientos.

Esta dependencia continúa trabajando en las distintas colonias del municipio, se trata de cuadrillas integradas por personal capacitado en este tipo de acciones.