Reconoce gobernador legado de Guillermo Aldrett durante homenaje

15

Al asistir como invitado al homenaje póstumo que se realizó a Guillermo Aldrett al ex Presidente de Industriales Potosinos A.C. en el poniente de la ciudad, el Gobernador del Estado hizo un reconocimiento al legado del empresario por su alto sentido ambientalista, su entusiasmo y ganas de seguir construyendo un San Luis próspero.

En el homenaje, organizado por la asociación civil se les entregó a los familiares un reconocimiento por la contribución de Aldrett al desarrollo del estado en diversos proyectos.

El mandatario potosino expresó en su mensaje que Guillermo Aldrett, destacó por su entusiasmo a favor de San Luis Potosí, “a la familia mi aprecio y solidaridad, Memo fue una gran persona; muy honesta, muy buen empresario, una gente muy positiva, creía en lo que hacía, para construir una mejor sociedad para lo que no escatimaba su entusiasmo y sus ganas para que así fuera.

Agregó que la mejor manera de honrar a un amigo, es seguir creyendo en nosotros mismos como sociedad, para construir un mejor San Luis Potosí. Ese legado de seguir trabajando con optimismo para salir adelante.

El titular de CANACINTRA Raúl Jiménez al hacer uso de la palabra recordó a Memo como una persona “”Hoy estamos reunidos todos los que queremos a Memo, porque dejó huella en nuestro sentir y en nuestras vidas, ya no se encuentra entre nosotros, una personas llena de valores, afable, trabajadora, productiva, quien siempre nos entregó toda su pasión y entrega a través de sus acciones”.

Dijo que era un hombre apasionado y amigo, con gran espíritu de servicio quien dejó un legado de trabajo y afecto a todas y todos.