Reconoce Ayuntamiento dedicación y esfuerzo de 350 maestros municipales

19

 

-La Dirección de Educación resalta la vocación de los docentes del Sistema Municipal del gobierno capitalino

 

En el marco de la celebración del Día del Maestro, la Dirección de Educación del Ayuntamiento que encabeza el Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, reconoció el trabajo y dedicación del personal docente que labora en las escuelas pertenecientes al Sistema Educativo Municipal.

 

Pedro Luis García Gómez, titular del área, destacó la disposición de los maestros para enseñar a niños, niñas y adolescentes en los espacios educativos municipales y que no sólo de manera profesional se dedican a esta labor, sino por vocación.

 

Recordó que la capital potosina es uno de los dos municipios en el ámbito nacional que cuenta con una Dirección de Educación, y en el caso de San Luis Potosí, se tienen diversos planteles educativos  y una plantilla de más de 350 profesores de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, que ofertan una educación de calidad.

 

“Es importante resaltar que nuestro personal docente se suma al trabajo que impulsa en materia educativa el Presidente Municipal, quien además ha instruido que se brinde una educación en valores y amplios conocimientos a niños, niñas y jóvenes de esta ciudad, resaltó.

 

Año con año se reconoce el esfuerzo de los maestros municipales y se premia la labor de los que mejor papel desempeñaron en las aulas, ya que esta acción motiva a maestros y maestras a dar cada día lo mejor de sí para sus alumnos.

 

García Gómez exhortó a los docentes a conducirse por este camino de resultados que los lleve a la excelencia académica y continuar con esta loable labor a favor de la educación para consolidar los avances logrados en esta materia.