Reclama ciudadano a Juan Manuel Carreras falta de seguridad

22

Ante los altos índices de violencia e inseguridad que se están registrando en prácticamente todo el estado potosino, este jueves 18, a la salida del Foro de Consulta Estatal Participativa, el gobernador Juan Manuel Carreras López fue interceptado por un ciudadano que, de manera enérgica, le exigió resultados en la estrategia de seguridad que se ha venido implementando ya que, reiteró, hasta el momento, todos los programas de prevención y combate a la delincuencia han fallado.

“Ya estamos hasta la madre de tanta inseguridad. San Luis está bañado en sangre y no se está haciendo nada, no hablamos de los carteles ni de los ejecutados sino de los asaltos y demás delitos que nos afectan como ciudadanos de a pie” insistió el inconforme quien se dijo dispuesto a trabajar con las autoridades correspondiente para coadyuvar en este tema e implementar nuevos mecanismos de seguridad pública.

Tras el reclamo, el ciudadano le dejó su tarjeta y número de contacto al mandatario, este aseguró que en breve lo estaría buscando para platicar con mayor detalle y ver qué acciones se podrían concretar tras este acalorado encuentro.

Al término, Carreras López no dio comentario alguno de lo sucedido y prefirió abordar su camioneta para alejarse del lugar.