Realiza PAN estatal el debate entre candidatos al CDE

7

La Comisión Estatal Organizadora (CEO) llevó a acabo el debate para la dirigencia estatal de Acción Nacional en San Luis Potosí en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) bajo la moderación de la periodista Eva María Camacho.

Los candidatos a la dirigencia estatal: Manuel Aguilar Acuña “Kippy”, Juan Francisco Aguilar Hernández, Juan Pablo Escobar Martínez, David Salvador Hernández Martínez y Jorge Alejandro Lozano Soto, expusieron diversas reflexiones y propuestas en torno a la futura dirigencia de Acción Nacional.

El debate estuvo divido en dos bloques, en los cuales se pudo hablar en primer lugar sobre su diagnostico y propuesta para promover la unidad al interior del Partido y en segunda instancia, pudieron plantear sus líneas de acción de cara al 2021.

La CEO se disculpó en voz de su presidente, José Luis Rojas Contreras por las complicaciones técnicas que se presentaron en el debate, sin embargo destacó que todos los candidatos tuvieron oportunidad y equidad al momento de expresar sus ideas en este ejercicio democrático.

Finalmente, José Luis Contreras agradeció a los participantes de este debate e invitó a toda la militancia para participar de manera libre e informada este 9 de diciembre en la elección de la nueva dirigencia del PAN.