Ratifican a delegados de La Pila y Bocas

16

Con12 votos a favor, 1 abstención y 3 en contra, fueron ratificados los nuevos delegados de Bocas, Daysi López Sierra; y La Pila, José Elías Piña Castro, quienes fungían como encargados de despacho de estas demarcaciones. Durante la sesión ordinaria de cabildo fue presentado el currículum de los nuevos funcionarios municipales para que los miembros del Cabildo conozcan la trayectoria de quiénes estarán al frente de las delegaciones mencionadas.

La delegada de Bocas, Daysi López Sierra, informó que se encuentra en el proceso de entrega de recepción, sin embargo, indicó que se detectó la falta de trabajo en temas como alumbrado público, por lo que dijo que se priorizará el trabajo en este tema, asimismo mencionó que hasta el momento no se han detectado irregularidades por malas prácticos realizadas por la ex delegada Maricruz Ruiz Herrera.

Recordó que anteriormente se desempeñó en la función pública dentro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez en las áreas de catastro y en algunas Oficialías.

Elías Piña Castro, nuevo delegado de La Pila, se desempeñaba como secretario de la demarcación y mencionó que su encomienda como delegado es darle continuidad al trabajo que se venía desempeñando, así cómo concretar los proyectos a realizar para la mejora de la delegación.

Luego de la votación realizada por los miembros del Cabildo tomaron protesta a los ahora funcionarios municipales para que comiencen a ejercer sus labores.