Que mejor Mijis deje el cargo: Lupillo González

    15

    -Puntualizó que se debe decidir si quiere ser activista o diputado

    El activista e integrante de la organización civil Ciudadanos Observando, Guadalupe González Covarrubias consideró que es mejor que el diputado Pedro Cesar Carrizales Becerra, “El Mijis”, deje su cargo.

    “Aquí necesitamos un legislador para el cual fue electo, para el cual se le paga y el señor tiene que estar trabajando”.

    Cabe destacar que el congresista fue grabado al intentar trepar el muro que divide la frontera de Tijuana y San Diego.

    “También se pueden estar utilizando recursos y puede estar utilizando la figura de diputado para en ciertos momentos ejercer y aprovecharse del puesto, para no ser detenido y aprovecharse del puesto, lo sano es que mejor pida licencia”, reprochó.

    En cuanto a la detención del hermano de uno de sus asesores, por presunto narcotráfico misma que el congresista evidenció en redes sociales al asegurar que fue una detención arbitraria, dijo que no puede estar mezclando las situaciones.

    “Aquí vemos que él está mezclando y aprovechando un puesto público como ser diputado, a él y a los potosinos nos conviene a todos que se haga por su lado, (…) que deje la diputación en alguien que sí esté interesado en trabajar tiempo completo, (…) zapatero a tus zapatos, que decida si quiere ser diputado o quiere seguir en su actividad”.