Protegeré y ampliaré los derechos de los niños: LNC

15

Si bien el bienestar de la infancia, garantizando el derecho a la salud, la educación y la seguridad social, son una obligación del Estado, la realidad es muy diferente, por ello, la candidata al Senado de la República por el PRD, Leonor Noyola Cervantes, asumió el compromiso de pugnar por la protección de la niñez.

En su recorrido por diversas colonias del municipio de Soledad, la candidata expresó la importancia de trabajar de la mano con el aspirante a la diputación federal Ricardo Gallardo Cardona y dar forma a una legislación cuyo interés superior sea la niñez.

La candidata visitó la comunidad de San José del Barro, la comunidad Rancho Nuevo y el fraccionamiento Puerta Real, en donde los candidatos fueron bien recibidos por la población soledense que conoce de sobra que para el gallardismo la política es vocación y entrega al servicio público.

Por ello, Leonor Noyola Cervantes, los exhortó a seguir confiando en este proyecto que tiene el objetivo de lograr una mejor calidad de vida para todos los sectores de la población, representando dignamente a la ciudadanía.

Señaló que la obligación de los gobiernos de los diferentes niveles es promover, respetar y proteger los derechos de la niñez, pero en su gira de campaña por los diferentes municipios del Estado ha percibido las condiciones de desigualdad que impiden garantizar esos derechos.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a que escuchen las propuestas de los candidatos perredistas y juntos logren el objetivo de construir un mejor país para sus hijos.