Programa emergente de bacheo sigue vigente en Soledad de Graciano Sánchez

19

Las cuadrillas de bacheo mantienen en el municipio de Soledad, una ciudad sustentable y una movilidad que ofrece seguridad para peatones y automovilistas, acorde a la implementación del Programa Emergente de Bacheo.

Al respecto, el titular de la dirección de Desarrollo Urbano, Luis Fernando Gámez Macías, informó que el programa, se lleva a cabo en las principales arterias del municipio, así como en calles de comunidades y colonias para atender los reportes de la ciudadanía.

Destacó que el programa del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, se implementa de manera permanente y sólo se toma una pausa con las lluvias, por lo que se reinician una vez que las condiciones climatológicas lo permiten.

La aplicación de emulsión asfáltica en vialidades da testimonio de la confianza y la credibilidad en el proyecto que encabeza la administración municipal, ya que la mayoría se ha hecho gracias al reporte de la ciudadanía.

El funcionario precisó que las acciones más recientes en este rubro se han realizado en el fraccionamiento Santo Tomás y en calles de la cabecera municipal como Allende, Mariano Matamoros, Narciso Mendoza y Juan Sarabia, como parte del compromiso de la dirección por mejorar la calidad de vida de la población.

Señaló que reciben las solicitudes de bacheo en la dirección de Desarrollo Urbano, además de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento y en áreas con las que están coordinadas como Respuesta Ciudadana.