PRI renueva CM en Coxcatlán

13

* Koun Ying Lee Luévano y Abel Hernández Salazar asumen dirigencia del PRI en Coxcatlán.

 

 

* Llama presidente del CDE del PRI a nuevos dirigentes a trabajar en colonias, ejidos y comunidades, “ahí está la gente, ahí están los votos”.

 

 

Coxcatlán, S.L.P.- Los ciudadanos deben sentirse representados por el Partido Revolucionario Institucional, respaldados por los dirigentes, “estamos conformando Comités Municipales que habrán de ser proactivos, de propuestas, que generen acciones para la ciudadanía, que sean orgullo de todos los potosinos”, señaló el presidente del CDE del PRI Martín Juárez Córdova, durante la toma de protesta de los nuevos dirigentes del Comité Municipal de Coxcatlán.

 

 

La nueva dirigencia encabezada por Koun Ying Lee Luévano y Abel Hernández Salazar habrá de estar cerca del Consejo Municipal, ambos se tendrán que acompañar en el trabajo de tierra que permita el fortalecimiento del partido, “porque los votos se obtienen en colonias, en las comunidades en el ejido, los votos están donde la gente vive, ahí es donde se tiene que trabajar, integrar programas de acción y de gestión que resuelvan las necesidades de la gente”.

 

 

Es con este trabajo de campo como el Partido se podrá dar cuenta de la realidad que viven los ciudadanos, y así poder generar la transformación que se necesita, “tenemos que estar conscientes que debemos estar al servicio de la ciudadanía y la gente estará con el PRI porque sienten representados”.

 

 

Finalmente señaló que el trabajo por la renovación está por concluir, toda vez que Coxcatlán fue el municipio 55 que renovó su dirigencia, por lo que la conclusión de este proceso está a la vuelta de la esquina.