Presentan cartel de la FENAPO

114

El Patronato de la Feria Nacional Potosina llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer el Cartel Ganador que será la imagen que le dará identidad a este gran evento que año con año se consolida como uno de los más importantes de la república en cuanto a ferias se refiere.
Este año la Fenapo 2017 se contará con un atractivo y amplio programa para todo público. Es costo del boleto de entrada será de 15 pesos mismo que podrán utilizar para diferentes promociones.

El cartel ganador lo diseñó Rafael Hernandez Jimenez y obtuvo como premio la cantidad de 20 mil pesos”.

Por su parte el señor Rafael Armendariz Blanquez mencionó “Cuarenta trabajos participaron este año y de ellos se eligió 5 y al final el Ganador Rafael Hernandez Jimenez

Ganadores de reconocimiento: Rosalinda Urbe Guerrero, Itzel Citlali Rojas Perez, José Manuel Lopez Vaca y Ruben Lara Turrubiartes.

Por su parte el licenciado Juan Alejando Garcia de León informó “Este año participarán como invitados de honor la Zona Altiplano, estado de Sonora y la República China, que traerán a San Luis sus artesanías, gastronomía, costumbres y cultura”

Durante la presentación se resaltó que la Feria de San Luis Potosí ocupa el tercer lugar entre las mejores de México y que este año la Feria llegará al teatro de La Paz, Cinética y espacio culturales.

Por último se recalcó la invitación para que las chicas de 19 a 25 años se inscriban en el concurso de la reina de la Feria Nacional Potosina.