Presenta Acción Nacional agenda legislativa en cámaras federales

12

La mañana de este lunes 11 de febrero los diputados federales del Partido Acción Nacional por San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, Marcelino Rivera Hernández y Josefina Salazar Báez, así como el senador Marco Antonio Gama Basarte, presentarán oficialmente la agenda legislativa que estarán abordando durante el periodo ordinario de sesiones que ya inició y que, comentaron, busca atender las demandas y necesidades de la ciudadanía por igual.

En lo que respecta a los diputados, coincidieron en señalar que se estarán revisando temas como la guardia nacional, las medidas de austeridad republicana, las reformas en la lucha contra la corrupción, el fortalecimiento de la transparencia, al sistema educativo y damas rojos que están siendo impulsadas por el Gobierno de la República a fin de evitar irregularidades que pudieran conducir a algún perjuicio para la población.

Por su parte, el senador Gama Basarte puntualizó que Acción Nacional será un contrapeso efectivo a las medidas y acciones que está implementando el Gobierno Federal. Dijo que se tendrá la sensibilidad para apoyar aquellas cuestiones que son positivas pero también se estarán señalando las que no representan un beneficio para la ciudadanía. Reconoció que vienen meses de intenso trabajo pero se dijo dispuesto a asumir el reto y entregar buenos resultados para los mexicanos y los potosinos.

De igual manera, el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Francisco Aguilar Hernández, sostuvo que también en el ámbito local, este partido estará trabajando para ser una posición efectiva y cumplir con los compromisos asumidos en campaña.