PRD en defensa de RGJ y GHV, pero sobre todo de la gente

13

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) asumirá una postura de defensa ante la actitud que ha tomado el alcalde Xavier Nava Palacios en contra de Gallardo Juárez y en relación al tema de Interapas.

Juan Ignacio Segura Morquecho, dirigente estatal del PRD en San Luis Potosí, dijo que como partido respaldan a Ricardo Gallardo Juárez y a Gilberto Hernández Villafuerte pero sobre todo a la ciudadanía ya que no es justo que se tenga un retroceso en el avance que se ha tenido como gobierno en el tema social.

“Hemos tenido un avance técnico  muy importante en Soledad y se han habilitado pozos que se tenían años parados, hoy tienen un perfil que no cuenta con experiencia”, señaló.

Comentó que en Soledad se ha tenido mucho avance por lo que afecta de sobremanera que traten de afectar al bolsillo de la gente por lo que el partido asumirá su postura de defensa.

En el mismo sentido,  el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona  recordó que cuando Ricardo Gallardo Juárez asumió la alcaldía el ayuntamiento de San Luis estaba quebrado pero en su momento lo señaló y enseguida se puso a trabajar “sin echar culpas” como lo hace el actual edil quien se la ha pasado echándole la culpa a Ricardo Gallardo en lugar de arrancar con el trabajo en beneficio de la gente.

“No están asumiendo su responsabilidad, debe asumir su responsabilidad y recordar que ya es alcalde, que ya se acabaron las campañas y que no puede estar echando culpas”, dijo.

Por ultimo no descartaron realizar movilizaciones en caso de que se requiera en apoyo al exalcalde  Ricardo Gallardo y al actual edil soledense Gilberto Hernández Villafuerte.