Potosinos no quieren difamaciones ni lloriqueos sólo propuestas y hechos: RGJ

10

 

-El candidato del PRD a la alcaldía capitalina pidió a sus competidores más calidad a sus campañas políticas.

La ciudadanía espera de los candidatos que presenten propuestas pero no tienen idea de cómo gobernar un municipio y solo difaman y lloriquean a quienes sí podemos reconstruir este Municipio.

Así lo expresó el candidato del PRD a la alcaldía capitalina, Ricardo Gallardo Juárez en su recorrido dominical por las colonias Azteca, Cecilia Occelli, Rosedal y Tercera Grande, donde denunció que operadores políticos de otros partidos rumoran que el ayuntamiento quitará los programas sociales a quienes no vote por el PRD.

“Nosotros no condicionamos nuestros programas como lo están haciendo otros con el Prospera si no votan por ellos, no tenemos necesidad de amenazar porque tenemos el respaldo de la gente y vamos a ganar”, expresó a los cientos de familias ahí presentes.

Pidió a sus competidores más calidad a sus campañas políticas y menos difamaciones y lloriqueos, ya que la gente está cansada de malos gobernantes que se eternizan en el poder para vivir holgadamente en vez de trabajar por el bien común.

“Los candidatos del PRD a puestos municipales, estatales y federales somos los que más propuestas tenemos para cada sector de la ciudadanía: niños, adultos mayores, jóvenes, mujeres y hombres trabajadores de nuestro Municipio y son propuestas que se vuelven compromiso cumplido”.

Finalmente, Ricardo Gallardo Juárez dijo que su gobierno será receptivo y que a pesar de las críticas que ha recibido a su persona, sus detractores podrán ser parte de su gobierno si le presentan propuestas que puedan beneficiar a los capitalinos.

“El nuestro es un gobierno que enfrenta sus deberes con los recursos que tiene al alcance y que también sabe tomar la responsabilidad de niveles que no le corresponden cuando éstos no le echan ganas, por ello haremos un mejor trabajo de lo que hicimos en el presente trienio y será una administración incluyente y responsable”, concluyó.