PC en alerta durante estas vacaciones

22
El director de protección Civil Estatal, Jorge Roberto Farfán  González, dio a conocer que durante esta temporada vacacional, se monitorean y revisan los principales parajes naturales, además de los eventos de mayor concentración de personas en los 58 municipios de la entidad potosina.
“Gracias a la red de protección civil en todos los ayuntamientos se redoblarán esfuerzos para proteger a la ciudadanía, se hará un gran esfuerzo y coordinación con todas las dependencias estatales, municipales y federales”, dijo.
El funcionario  estatal recalcó que desde enero de este año, se han revisado con gran atención los parques acuáticos de San Luis Potosí y zona metropolitana, asimismo se contó con capacitaciones  para salvavidas  para evitar alguna tragedia con los turistas.
Por último exhortó  a la ciudadanía a cumplir con las recomendacionea por parte de las autoridades de seguridad y protección civil ” para las personas que tienen planeado acampar principalmente en la zona huasteca, en caso de prender una fogata deberá estar en extrema vigilancia con el fin de evitar incendios forestales”, puntualizó.