Pavimentar más calles y pagar deudas publicas solo puede hacerlo mi gobierno: RGJ

8

-El candidato del PRD a la alcaldía capitalina dijo que sólo un gobierno municipal a su cargo puede pagar deuda pública, hacer obras y no pedir un solo peso prestado a los bancos.

Ricardo Gallardo Juárez afirmó que continuará implementando una administración municipal austera burocráticamente y eficiente públicamente que permita seguir pagando deudas heredadas años atrás a la par de más pavimentaciones.

El candidato del PRD a la alcaldía capitalina dijo que si bien en el presente trienio se logró reducir de mil 300 millones de pesos a 800 millones de pesos sin dejar de hacer obras e invertir en programas sociales, en la siguiente administración mantendrá reducción de sueldos a directivos y menos uso de combustibles para vehículos, para invertir ese ahorro en más progreso para San Luis.

“Otros alcaldes dijeron en el pasado que no había recursos, que no se podía, que era muy tardado hacer obra, pusieron pretextos y no hicieron nada por los potosinos, nosotros llegamos a un municipio endeudado hasta el copete y demostramos que sí se puede”, afirmó.

Así mismo, Ricardo Gallardo Juárez puntualizó que sólo su equipo de trabajo, compuesto de personas a quienes supervisa personalmente su labor como servidores públicos puede disminuir la deuda actual de 800 millones de pesos, hacer más obra y brindar más programas sociales sin endeudar al ayuntamiento.

“Esto la gente lo sabe y hasta quienes no simpatizan con nuestro proyecto saben que soy más útil y productivo que sus candidatos, yo sí doy resultados y por ello ganaré este primero de julio”, concluyó.