Pariente de Xavier Nava arremete contra manifestante

73

Esta mañana en la manifestación llevada a cabo frente a las oficinas del Interapas en Morales, el subdirector del Interapas, José Manuel Martínez Guiza, familiar lejano del alcalde Xavier Nava, encaró a un manifestante y protagonizó una serie de empujones contra el ciudadano.

Todo se originó posterior a que uno de loa manifestantes encaró a Martínez Guiza, para cuestionarle su incongruencia, pues ahora está como funcionario, pero tiempo atrás traía consigo la bandera de activista y defensor de diversas causas.

Esto mientras se efectuaba la entrevista al director del Interapas Fermín Putata Espinosa, cuando a lo lejos se escuchó “eres un cínico Guiza”, para inmediatamente reaccionar e ir a encararlo.

Cabe destacar que Martínez Guiza fue integrante de la asociación Cambio por San Luis e inclusive a través de redes sociales invitaba a la sociedad en general a participar dicha organización.

Lo que fue un hecho es que el pariente de Xavier Nava dejó en evidencia su molestia, ya que al encararlo e inclusive empujarlo sacaron al joven manifestante de la zona, ante la presencia de cámaras de video de los reporteros presentes.