OM invita a las y los trabajadores estatales a participar en torneos deportivos

11

· Estos forman parte del 4° Ciclo de Innovación que organiza la dependencia.

La Unidad de Cultura y Deportes de la Oficialía Mayor del Ejecutivo, invita a las y los trabajadores estatales para que se sumen a los torneos deportivos que se llevarán a cabo durante el 4° Ciclo de Innovación, que se efectuará del tres al 2 al 6 de septiembre.

A través de este evento, la Oficialía Mayor impulsa, genera y brinda a las y los servidores públicos oportunidades de participación en procesos de iniciación, formación y práctica del deporte; así mismo, fomenta las actividades culturales como contribución integral para el mejoramiento de la calidad de vida.

Para participar en los torneos que se desarrollarán durante esa semana se pide como único requisito, ser trabajador de Gobierno del Estado, para mayores informes acudir a la Dirección de Desarrollo Humano de Oficialía Mayor ubicada en la calle de General I Martínez No. 1275, Colonia Los Ángeles o llamar a los teléfonos 2468870, 71 y 72.

Las competencias deportivas que se disputarán los equipos son en Futbol Rápido (Varonil), éste se desarrollará en la Unidad Deportiva Satélite y en el Parque Tangamanga 1. Basquetbol categorías varonil y femenil, los eventos serán en el Auditorio Miguel Barragán y la Unidad Deportiva Satélite. Voleibol en sus categorías femenil y varonil. Las justas se efectuarán en las canchas del Centro de Desarrollo de Alto Rendimiento, Plan de San Luis.

Oficialía Mayor extiende la invitación a las y los trabajadores que aman los deportes a que conformen sus equipos y representen con orgullo a sus dependencias. La fecha límite para el registro es el martes 27 de agosto, ese mismo día se tiene programada una junta previa donde se les darán a conocer los pormenores de estos torneos. La cita será a las 18:00 horas en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano.