Ofrecerán comerciantes descuento a quien haya votado

15

 

Para incentivar el voto entre los potosinos, cerca de 200 comercios de la ciudad ofrecerán a los potosinos descuentos en mercancías, que podría alcanzar hasta un 25 por ciento, lo único que tiene que hacer el cliente para hacer valido el descuento es presentar el dedo pulgar manchado, así lo dio a conocer el presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi.

Explicó que en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco– Servytur), se está trabajando en una estrategia para que sea el mayor número de comercios que puedan participar, y con ello lograr que más potosinos vayan a votar sin necesidad de especificar por qué personaje o partido político lo hizo.

Asimismo, dijo que cualquier tipo de comercios podría participar, y se pide a los ciudadanos que quieran resultar beneficiados con el descuento, acudan de manera inmediata.

Finalmente, recordó que los afiliados a la organización de Nuestro Centro trabajarán en el horario normal, por lo que los interesados podrán acudir desde las 10:00 de la mañana de este domingo que es el horario de apertura y hasta las 16:00 horas que es cuando cierran.