Nuevo regidor de Morena vigilará al Ayuntamiento capitalino

    18

    -Este día tomó protesta como nuevo regidor de la capital

    Armando Navarro Tapia, nuevo regidor por parte de Morena en el Ayuntamiento de San Luis Potosí, tomó protesta este jueves para sumarse al cuerpo edilicio y sentenció que señalará las irregularidades que existan.

    Destacó que lo que le beneficia a la sociedad de la capital estará a favor, pero lo que perjudique o que vaya en contra será señalado con firmeza.

    “Cualquier anomalía que vaya en contra del Estado de derecho de nuestra sociedad no sólo pondremos firmemente y señalaremos con mucho gusto porque no es tu trabajo está acompañado con el pueblo con las con la gente”.

    También destaco que impulsará la 4T desde la administración municipal.

    “No sentimos muy contentos y orgullosos de ser actores y partícipes en este momento histórico que vive la nación, desde la regiduría estaremos turnando por la transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y a buscar soluciones (…) para que haya un bienestar en nuestra capital potosina”.

    El nuevo funcionario municipal sentenció que ya revisó con antelación las comisiones que les toca presidir junto a los pendientes que dejó Ángel Reyna.

    “Estamos por recibir la Comisión de Deporte, Educación y en los preparativos para los próximos proyectos que anunciaré con mucho gusto”.