Inspectores de la SCT desatan riña por confundir a particular con Uber

19

Comenzaron a seguir a un automovilista particular pensando que era UBER y como se dio a la fuga o bien no se detenía con mayor razón.

Grabaciones dan cuenta del seguimiento que realizan inspectores de la dependencia estatal como parte de su mega plan de cacería Uber, sin embargo como no cuentan con protocolos ni criterios para detener o inspeccionar a los conductores, esta mañana lo hicieron como es su sana costumbre “a la buena de Dios” a bordo de un vehículo Nissan Versa en color blanco.

Comenzaron a seguir a un automovilista particular pensando que era UBER y como se dio a la fuga o bien no se detenía con mayor razón.

La situación terminó lamentablemente con una riña que por momentos se tornó incontrolable bajo el puente vehicular de Colorines y Carretera 57, los policías municipales se llevaron detenido al particular por incurrir en presuntas agresiones.

Se hace un llamado a las autoridades estatales, quienes a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se han manejado bajo discursos ambiguos, a su conveniencia, sin aclarar a la ciudadanía el por qué de los operativos contra los vehículos al servicio de esta plataforma digital, a quien ni le han clausurado ni sancionado, a pesar de que según como difunden los inspectores no ha cumplido con lo establecido por la ley, que fue modificada por la anterior legislatura. Y mientras tanto todos quedan expuestos a abusos de una autoridad distante y prepotente.