Nombran encargado de despacho de la delegación zona altiplano de la SCT

11

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Gobierno del Estado informó que se designó nuevo encargado de despacho de la delegación zona altiplano.

En este sentido, la dependencia estatal mantiene el compromiso de robustecer el trabajo en los procesos administrativos, de inspección, vigilancia, atender las demandas de los usuarios del transporte público y mantener un diálogo abierto con las diferentes organizaciones de transportistas en la Zona Altiplano.

El nuevo encargado de despacho, indicó que llega con la encomienda de continuar trabajando para mejorar la calidad en el servicio de transporte público de esta zona del Estado y atender las demandas de la ciudadanía que hacen uso del transporte en sus diferentes modalidades.

Conforme al trabajo que se ha venido realizando, sostendrá reuniones con cada uno de los permisionarios y concesionarios del transporte público a fin de trabajar coordinadamente para el buen funcionamiento del servicio, lo que se traducirá en beneficio para los usuarios y para ellos mismos.