No habrá prórroga para pago del Control Vehicular

10

*.- El viernes 31 de marzo es la fecha límite para que los contribuyentes acudan a realizar su pago correspondiente.

*.- El Secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, llamó a los contribuyentes a utilizar los diversos medios para realizar su pago.

El Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes, informó que este año no habrá prórroga para el pago del Control Vehicular: “quiero decirle que el día 31 termina, que no va a haber oportunidad de que podamos llevar a cabo este proceso, sin embargo los contribuyentes tienen todavía un tiempo suficiente y esperemos que salga adelante”.

Por ello, Ugalde Montes llamó a los contribuyentes que no han pagado su Control Vehicular, a que acudan las oficinas recaudadoras, centros electrónicos de trámites y servicios, bancos o mediante internet, para hacer su pago, esto, a dos semanas para que se venza el plazo para ello ya que a partir del 1 de abril comenzará la imposición de multas, recargos y actualizaciones.

Tal y como lo marca la ley, el plazo para pagar el Control Vehicular concluirá el 31 de marzo además de que no habrá ampliación, recordó Ugalde Montes, por ello llamó a los contribuyentes a aprovechar las diversas herramientas puestas a su disposición.

Quedan solamente dos semanas para que concluya el plazo, por ello la expectativa de la dependencia es que un importante número de gente se acerque a las oficinas antes de que termine el mes, para así evitar multas.

“La dependencia está abierta a buscar los mejores esquemas para que los contribuyentes se pongan al corrientes, además de invitar a que aprovechen los últimos días del mes para hace sus respectivos pagos”, explicó Ugalde Montes con respecto a quienes tienen algún adeudo.