Muestra Ganadera de la FeNaPo invita a sus actividades 2018

21

El señor Carlos Del Valle director de la comisión Ganadera de la Feria Nacional Potosina 2018 dio a conocer algunas de las actividades que se llevarán a cabo este año.

Durante rueda de prensa el director general de la FENAPO, Antonio Curiel Cerda, mencionó que este año la Feria marcará la diferencia entre las ediciones pasadas “este año para empezar tenemos una Reina digna representante de los potosinos, ella al igual que las chicas embajadoras serán nuestro carta de presentación, su carisma y elegancia hablan de la belleza de la mujer Potosina”.

Mencionó la importancia la de los medios de comunicación para que la Feria se difunda gratamente en todo el estado así como en el pais como una de las mejores de México “este año habrá un mayor número de actividades para chicos y grandes”
El señor Carlos Del Valle informó que habrá dientes actividades en el tema de la ganadería como clínicas. exposiciones y muestras gastronómicas “para los chiquitines habrá una actividad muy divertida en el espacio Agroalimentaria en donde podrán conocer más de cerca lo que produce nuestro estado”.

Habrá una exposición de artículos de venta para el campo y la ganadería”.
Hacemos la invitación a todo el público para que disfrute de este evento en la Feria Nacional Potosina 2018.