Movimiento Gallardista se ha consolidado en SLP: Manuel Granados

11

 

-El dirigente nacional del PRD destacó el liderazgo de Ricardo Gallardo Cardona que ha impulsado el crecimiento del partido

En la visita del Presidente del Comité Nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, por la Zona Huasteca, se reunió frente a cientos de habitantes en el municipio de Axtla de Terrazas para hablar sobre la estrategia de fortalecimiento en las cuatro regiones del estado con el objetivo de que en las campañas electorales los candidatos de PRD aseguren el triunfo con el respaldo de la gente.

Tras haber estado en el vecino municipio de Tamuín, el dirigente nacional del partido estuvo acompañado por la candidata al Senado, Leonor Noyola, y por el candidato a diputado federal, Ricardo Gallardo Cardona, y compartieron sus propuestas para consolidar un cambio a favor de los potosinos en todo el estado.

Destacó el liderazgo y trabajo realizado por Ricardo Gallardo Cardona como representante del Gallardismo en todo el estado de San Luis Potosí, cumpliendo con su palabra de implementar acciones a favor de la gente.

El PRD potosino, consideró Manuel Granados Covarrubias, es la fuerza política más competitiva de la entidad y un modelo nacional de gobiernos municipales con un alto sentido humano, el Gallardismo se ha consolidado como el movimiento social más importante porque está cimentando en la atención de la gente y sus amplios resultados.

En el recorrido realizado por el municipio de Axtla de Terrazas, Manuel Granados Covarrubias expuso que los candidatos del PRD anteponen su compromiso de llevar a las familias potosinas los programas sociales que les permitan mejorar su vida.
El dirigente nacional del PRD Manuel Granados Covarrubias reafirmó su apoyo para el candidato Jovanni Ramón, candidato a la alcaldía de Axtla de Terrazas y al resto de candidatos en los 58 municipios del Estado.