Morenos arman tremendo zafarrancho en entregas de nombramiento a coordinadores municipales

    12

    -Fueron doce municipios los que se designó a nuevos coordinadores

    Este viernes, se armó tremendo zafarrancho entre militantes de Morena, luego de que se dio el anuncio de la entrega de nombramientos a 12 coordinadores de distintas demarcaciones rumbo al próximo 2021.

    El actual dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano sentenció que a nivel federal se debe ganar el Congreso y por mucho, “aquí en San Luis potosí tenemos el reto de ganar los siete distritos federales, necesitamos a los mejores hombres y mejores mujeres, en ustedes está esto, ustedes son la representación política de MORENA en su municipio”.

    La disputa se dio después de que no se dejaba ingresar a ciertos militantes con la justificación de que se trataba de cuidar los protocolos sanitarios.

    Uno de los militantes denunció que pretendían organizarse ya que el problema dijo, “es que no están cumpliendo con los estatutos y los estatutos son claros, todos tenemos derechos a organizarnos y a pelear por los derechos futuros de todos nuestros hijos”.

    El titular de Morena en San Luis Potosí, pidió calmar los ánimos y advirtió que, aunque están organizando otras coordinaciones estas no tienen validez ante el Comité nacional.