Minimizan actos violentos que buscaban impedir una manifestación en el CEART

9

El secretario general capitalino, Sebastián Pérez García, no le dio importancia a los hechos violentos de uno de los cercanos al panismo y el propio alcalde, en contra de activistas que se manifestaron por el posible cambio de uso de suelo de la Sierra De San Miguelito, en el Centro de las Artes durante el evento organizado por el ayuntamiento de la Capital.

Todo se derivó ya que diversos grupos ambientalistas denunciaron que las mesas de trabajo no incluyen a los comuneros así como a asociaciones civiles en favor del medio ambiente, por lo que se manifestaron con consignas y lonas impresas, donde un “ciudadano” que cotidianamente está en la Unidad Administrativa Municipal encaró a los manifestantes y molesto trató de quitar la lona de manera violenta.

Por ese hecho Pérez García negó conocer al hombre que se opuso a la manifestación, pero sí consideró que solo fue un ciudadano resentido.

“Vi un ciudadano, te lo tengo que confesar, no creo que trabaje en el municipio y si trabaja, te lo tengo que decir fuerte y claro se van a respetar todas las voces, la democracia es la confortación de todas las ideas, no fue una agresión”.