Más de 8,200 panistas potosinos podrán participar en la renovación de dirigencia nacional

12

• El dirigente estatal Xavier Azuara, convocó a la militancia a participar a través de las redes sociales.

• 1,400 panistas residen en el municipio de San Luis Potosí

A través de un mensaje en redes sociales, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en San Luis Potosí Xavier Azuara Zúñiga; invitó a la militancia panista, a participar en la elección para la renovación de la dirigencia nacional, a efectuarse este domingo 11 de Noviembre.

Más de 8 mil 214 militantes panistas en la entidad, podrán participar en la elección del nuevo dirigente nacional, que se definirá entre Marko Cortés Mendoza y Manuel Gómez Morín Martínez del Río.

La campaña tuvo una duración de 29 días, en la que los aspirantes a la Presidencia Nacional del blanquiazul, visitaron San Luis Potosí, en una primera instancia Manuel Gómez Morín visitando el municipio de San Luis Potosí y Cerritos; posteriormente Marko Cortés, visitó Rioverde y cerró su gira de trabajo en las instalaciones del Comité panista en la capital potosina.

Destaca la instalación de 50 centros de votación en todo el estado, siendo el de San Luis Potosí el que más actividad podría registrar, pues el padrón cuenta con más de 1,400 miembros de Acción Nacional.

Xavier Azuara Zúñiga, hizo hincapié en el horario de votación el día de la jornada, el cual será de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Posterior al cierre de los centros de votación, comenzaría el conteo y computo, para por la noche del domingo, en la sede estatal, anunciar los resultados de los comicios en voz de la Comisión Auxiliar Estatal.