Más de 200 expositores en la FENAE 2017

33

Alrededor de 200 expositores que formarán parte de los diferentes stands de la Feria Nacional de la Enchilada participaron en una reunión en el auditorio municipal, en el que intervinieron diferentes instancias municipales, así como la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) de la Secretaría de Salud.

Al respecto la directora de Comercio, Virginia Zúñiga Maldonado, informó que en esta reunión participó la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Servicios Municipales y la Secretaría de Salud, los cuales brindaron la capacitación, orientación y recomendaciones para el buen desarrollo de sus actividades.

En la reunión se abordaron temas en cuanto al manejo de alimentos y la seguridad en sus instalaciones, así como las normas que deben cumplir en los diferentes ámbitos.

Asimismo, la dirección de Protección Civil Municipal a cargo del comandante Mauricio Ordaz Flores, emitió recomendaciones en cuanto al manejo de tanques de gas, instalaciones eléctricas y las medidas que se deben implementar para garantizar su seguridad.

Por parte del área de Servicios Municipales, se realizaron recomendaciones en cuanto al aseo en los espacios, almacenamiento de agua y suministro eléctrico.

La dirección de Comercio realizó recomendaciones para que los expositores se apeguen al Reglamento de Piso, Plazas y Mercados, además de la observancia de otros lineamientos en la materia. La directora del área destacó la buena disposición de los expositores para contribuir de manera coordinada al buen desarrollo de la Feria Nacional de la Enchilada.