Marco Gama realiza recorrido en el mercado república

13

Acompañado por mariachis, el aspirante candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Marco Gama Basarte hizo un recorrido este viernes por el mercado República, en la capital potosina.

El candidato repartió mandiles y gorras así como trípticos con sus propuestas a los locatarios del mercado, entre los cuales hubo algunos que se tomaron unos minutos para hacerle saber sus necesidades, entre las que destaca la seguridad.

Al respecto, Marco Gama dijo que una vez que ocupe un escaño en el Senado, impulsará las propuestas del candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, en torno a mejorar el salario mínimo y crear una academia policíaca en el país.

Comentó que con un mejor salario se fomentará el desarrollo y crecimiento de las personas y trabajadores, mientras que la academia para policías les permitirá profesionalizar a las corporaciones y que los oficiales puedan aspirar a mejores condiciones laborales.

Por otro lado, se dijo dispuesto a un debate con los otros candidatos al Senado en el momento en que el Instituto Nacional Electoral (INE) dé la pauta.
Al recorrido en el mercado se sumó Josefina Salazar Báez, candidata a la diputación federal por el V Distrito.