Bloquean avenida Industrias, frente a SCT

35

 

Un grupo de unas 20 personas, con vehículos; camionetas y tractores, desde temprana hora, al filo de las 07:00 horas, iniciaron un bloqueo con sus automotores sobre avenida Industrias, justo en el eje 106, frente a las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ocasionan trastorno a la movilidad en la zona.

La manifestación ciudadana, genera obstrucción a la vialidad sobre avenida Industrias y Eje 106, motivo por el cual la Dirección de Seguridad Pública Municipal, activó un operativo especial para agilizar la circulación, así como canalizar el flujo vehicular por vías alternas.

Agentes de Policía Vial, se mantienen al pendiente brindando apoyo desde temprana hora toda vez que se encuentran bloqueados los carriles del lado sur, hay presencia de alrededor de 20 automovilistas, entre tractores y camionetas y se espera el arribo de más unidades

Dicha manifestación se realiza frente a las instalaciones de la SCT, a esta hora miles de personas se dirigen a sus centros a laborar por lo que se recomienda tomar la carretera 57 y por supuesto evitar la zona.
Más tarde se implementó dispositivo de apoyo, ya hay presencia de oficiales en Industrias y Eje 102 para desviar el tráfico hacia la carretera 57.

En Industrias y Eje 104 hay agentes apoyando la circulación; se hace cierre en lateral 57 y Eje 104 para evitar el ingreso hacia el eje 106 y se habilitó un carril base doble sentido en Industrias en el tramo de Eje 104 a Eje 106.