Maestría en Psicología de la UASLP mantiene abierta convocatoria de inscripción

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La Facultad de Psicología de la UASLP mantiene abierta la convocatoria para ingresar a la Maestría en Educación hasta este 30 de noviembre del 2018, este posgrado de la UASLP pasó hace algunos meses por un proceso de re estructuración dio a conocer el doctor Alfredo López Huerta coordinador de la maestría.

 

Informó que, a la fecha, está abierta la convocatoria para los interesados en participar de la maestría en educación, “se está solicitando documentación de corte académico para garantizar que su posgrado sea de utilidad en lo que están realizando”.

 

Subrayó que la maestría en educación tiene ahora un perfil renovado y diferente, “buscamos atender a profesionistas en general interesados en cursar el posgrado sin dejar de atender sus asuntos laborales, por lo que se realizará los fines de semana, viernes y sábado.

 

El posgrado está dirigido a las personas que ejercen una función en el contexto de la educación, puede ser en la gestión, docencia o desarrollo de programas. Tiene una duración de dos años, la oferta es de alta calidad.

 

La planta docente cuenta con personal con nivel doctorado, la mayoría parte del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

 

Dijo que la recepción de documentos ha tenido respuesta favorable, “el programa estuvo en receso, ahora con la reapertura veremos sobre la marcha si el reingreso se realiza de forma generacional o anual”.

 

Para mayores informes los interesados pueden acudir a la Facultad de Psicología en el área administrativa de posgrado, y en el teléfono 8 32 10 00 extensión 9316 y 9317.

 

La Maestría en Educación ofrece un espacio de alta formación profesional a nivel posgrado que responda a las necesidades y problemáticas actuales del ámbito educativo, tanto de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) así como de otras Instituciones de Educación Superior (IES) en la entidad y en el país

En este 2018 el posgrado cumple 16 años del posgrado en el programa nacional de posgrados con las diferentes denominaciones que ha tenido, “por lo tanto, los catedráticos cuentan con un cúmulo de experiencia, tanto en el diseño del programas académicos como en la forma operativa de llevarlo de manera exitosa”.

 

Apuntó que una parte importante de los posgrados es la conclusión de las tesis de los estudiantes en las que afortunadamente hay indicadores por encima de lo que exige el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).