Los gobiernos priistas saben gobernar y gobernar bien Alejandro Moreno

12

Al asistir al cuarto informe de gobierno de Juan Manuel Carreras López, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que Juan Manuel Carreras López es un gobernador con resultados “sin lugar a dudas prestigia a nuestro partido político. No tengo duda que lo mejor para San Luis Potosí está por venir”.

Sostuvo que Carreras López está trabajando frente a los grandes retos y desafíos que tiene Médico, “es un gobernador con resultados para los potosinos, hoy San Luis Potosí es un estado en la ruta del crecimiento, la transformación y el desarrollo”.

Moreno Cárdenas destacó que en San Luis Potosí hay un gobierno que trabaja para generar más y mejores oportunidades, “hay crecimiento y armonía, hay tranquilidad, es un gobierno que escucha a las distintas fuerzas políticas y a la sociedad potosina”.

El gobierno de San Luis Potosí sabe trabajar y dar resultados, aseguró el líder nacional del PRI, es por eso que el gobierno de Juan Manuel Carreras es el mejor activo para el priismo, aunado a los trabajos que lleva a cabo que está llevando a cabo la dirigencia estatal encabezada por Elías Pesina y Yolanda Cepeda, “tenemos un gran activo que es el gobernador estamos trabajando juntos, hay partido, hay dirigencia tenemos estructura mujeres y hombres comprometidos en los 58 municipios”.

Asimismo, anunció que en breve dará una gira por el estado para estar cercanos a los priistas y la ciudadanía de las comunidades, de los ejidos, de los municipios, vamos a seguir en la cercanía con los ciudadanos, en las comunidades en los ejidos en los municipios y no tengan duda que en el 2021 vamos a ganar”.