“Los cambios son notables y para bien”, señala el gobernador

37
– El titular de la Secretaria de Turismo Federal, Enrique de La Madrid Cordero estaría de visita en SLP
Ante los trabajos de modernización y rehabilitación del Centro Histórico, el mandatario estatal Juan Manuel Carreras López,  aseguró  que los cambios son notables y para bien, y dijo  que antes de que finalice esta semana, estarán en operaciones en su totalidad, las diferentes vialidades del primer cuadro de la ciudad que fueron intervenidas como parte del plan integral de recuperación y preservación de esta zona de la ciudad.
Asimismo el gobernador del Estado adelantó, que “es posible la visita a la entidad potosina del titular de la Secretaria de Turismo Federal, Enrique de La Madrid Cordero, sin embargo será de manera privada”.
El objetivo será que en su visita, constate y  observe  los trabajos efectuados en el Centro Histórico potosino, asimismo que fluyan los recursos públicos desde la dependencia gubernamental federal.
Carreras desmintió que pueda realizarse cambios en la ruta de la Procesión del Silencio, la noche del Viernes Santo, debido a los trabajos que son realizados en el Centro Histórico.
Por último  revisó  los avances de los trabajos, previo al desarrollo de eventos religioso culturales, como es la Procesión del Silencio y la quema de judas.