Listos los eventos para celebrar aniversario del Tangamanga

9

El director administrativo de los Centros Recreativos y Culturales Tangamanga, Marco Sergio Arévalo Núñez, señaló que continúan preparando las diferentes actividades y eventos que se tienen programados como parte del 35 aniversario del Parque Tangamanga 1, que acaba de ser reconocido como el Parque Urbano más grande de México.

Dijo que el próximo 9 de septiembre se cumplirán 35 años y el comité de consejo está organizando una serie de eventos dentro del aspecto recreativo.

Mencionó que se tendrá el avión que donó la Policía Federal al Centro Cultural y Recreativo que estará en la glorieta de Chapultepec.

Originalmente, el jet Boing 727 tenía una capacidad de 170 pasajeros. Ahora, instalaran, en sus interiores, simuladores de vuelo, pantallas y salas interactivas con la historia de la aviación y su uso de Policía Federal.

Asimismo dijo que se tendrá la presencia de los voladores de Tamaletom con lo que se rescatará el origen de lo que se pretendía por Carlos Jonguitud de lograr que sea un centro de cultura y recreación municipal.

“En las glorietas principales habrá nuevos juegos monumentales  de los que les gustan a los pequeños, dos módulos de 14 metros y se tendrá el mástil de los 21 metros de los voladores de Tamaletom que vendrán el último día de cada mes”, explicó Arévalo Núñez.