Ley Orgánica de la Fiscalía, avanza pero todavía no hay fecha para votarla

12

 

El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Fernando Chávez Méndez, aseguró que el análisis que se ha venido haciendo sobre la iniciativa de ley que presentó el Poder Ejecutivo para la Ley Orgánica de la Fiscalía está avanzando de forma importante, sin embargo, sigue sin definirse una fecha clara para su votación ya que aún faltan puntos que deben atenderse.

Indicó que el trabajo que se hace sobre este tema es bastante minucioso y detallado pues no se deben permitir fallas o errores que después pudieran afectar de forma importante el desempeño de la dependencia, mismo que se vería traducido en un perjuicio para la ciudadanía potosina. Dijo que son muchos especialistas que están trabajando con los diputados y el Gobierno del Estado para dar buenos resultados en este tema.
Finalmente, reiteró que una vez que concluya el análisis y logre salir de comisiones, se incluirá de forma inmediata en la agenda del Legislativo a fin de que sea llevada de inmediato al pleno y logre aprobarse en el menor tiempo posible para que entre en funciones en el menor tiempo posible.