Leonel Serrato ventiló a Xavier Nava en tema de seguridad

59

 

El delegado regional de Programas Integrales para el Desarrollo de la Federación, Leonel Serrato Sánchez, ventiló de manera sarcástica al alcalde capitalino Xavier Nava Palacios, al hacer saber que solo ha asistido a tres reuniones de seguridad, desde el arribo de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México.

“Hemos tenido el alto honor de tenerlo en tres ocasiones y dos al secretario general, de los 104 días que lleva el señor Presidente en el gobierno”.

Leonel Serrato dijo que el desdeñó de Nava Palacios sobre cuestiones de seguridad es un punto importante, ya que consideró que es fundamental que los ediles estén presentes en las reuniones, pues el objetivo es llevar a cabo las estrategias a fin de reducir la inseguridad.

En contraparte, enfatizó que el director de Seguridad Pública Municipal de la capital ha asistido a todas las juntas, pero volvió a enfatizar que es importante la asistencia de Nava Palacios, pues son los alcaldes quienes toman las desiciones.

Cabe destacar que son en estas juntas donde se ha tomado la decisión de contar con tropas de las fuerzas castrenses, para el patrullamiento de algunas zonas durante el día y otras zonas con focos rojos durante la noche.