La UASLP presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2018

8

Como cada año, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí está presente en la Feria Internacional del Libro (FIL) 2018, organizada por la Universidad de Guadalajara.

Autoridades universitarias, encabezadas por el rector Mtro. en Arq. Manuel Fermín Villar Rubio; el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Dr. Enrique Graue Wiechers; la directora de Fomento Editorial de la UASLP, Dra. Guadalupe Patricia Ramos Fandiño y el Secretario general de la Universidad Dr. Anuar Abraham Kasis Ariceaga cortaron el listón de apertura a este espacio de la  Casa de Estudios Potosina donde presenta más de 300 títulos en diversas áreas del conocimiento, además de la selección de productos de imagen e identidad de la institución.

En el stand de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para la FIL se encuentran libros sobre ciencia, historia, literatura, humanidades, fotografía, biografías, filosofía, patrimonio, diseño, arquitectura, poesía, cuento, novela, medicina, derecho, Ingeniería, entre otros.

Del 24 de noviembre al 2 de diciembre, los asistentes a esta Feria podrán encontrar en el stand la colección bibliográfica de la UASLP, editada e impresa en los Talleres Gráficos Universitarios y en las librerías de la ciudad capital y sus sucursales en los campus del interior del estado.

El diseño contemporáneo y montaje del stand de la UASLP estuvo a cargo de la dirección de Imagen y Promoción Institucional y la Librería Universitaria Potosina.