La tercera Apple Store mexicana estará en San Luis Potosí

186

Pocas dudas quedan ya con el interés de Apple en México después de ver la inauguración de la primera tienda oficial de la compañía en el Centro Comercial Santa Fe de Ciudad de México y las obras de la segunda en el Antara Fashion Mall. Y ahora nos llegan datos de una tercera Apple Store mexicana.

Esta vez no será en la capital federal, sino en San Luis Potosí. Se trata de una ciudad cuya zona metropolitana alberga más de 1,1 millones de personas, situada a unos 420 kilómetros en coche al norte de Ciudad de México y que sirve como capital del estado mexicano de mismo nombre.
Esta Apple Store abrirá sus puertas en el centro comercial El Dorado, situado en plena ciudad. En ese centro se puede ver un local tapado con el clásico muro y el logotipo de Apple, con un escueto “próximamente” y sin motios artísticos personalizados. Tiene pinta de que será una Apple Store con el nuevo diseño de tiendas, pero sin nada especial a destacar.

Desde 9to5Mac comentan que Apple está ocupada entrevistando a candidatos para trabajar en todas estas nuevas Apple Store mexicanas, así que no me extrañaría ver las tres tiendas abiertas en cuestión de semanas, quizás a mediados de verano. La fecha definitiva la dirá la propia Apple cuando pase un tiempo.