La Plaza del Carmen se pintó de amarillo; gallardistas apoyan a candidatos

20

 

Candidatos potosinos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sostuvieron un encuentro con jóvenes, encabezado por el dirigente nacional Manuel Granados.

Los simpatizantes del partido del Sol Azteca abarrotaron la Plaza del Carmen donde lucieron banderines amarillos con el logotipo del partido apoyando el movimiento Gallardista.

El dirigente Manuel Granados dio su respaldo total a los candidatos a las alcaldías de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez Ricardo Gallardo Juárez y Gilberto Hernández Villafuerte así como al candidato a diputado por el segundo distrito federal Ricardo Gallardo Cardona.

El dirigente nacional lamentó los actos de violencia que se han generado en torno al proceso electoral y aseguró que el propio PRD ha denunciado las agresiones en contra de sus candidatos en varias entidades del país Cómo es Guerrero y Veracruz. Aseguró que en San Luis Potosí se tiene carro completo y en el caso de la capital está asegurado el triunfo pues las encuestas muestra 25 puntos arriba al candidato Ricardo Gallardo.

Aparte el candidato a la alcaldía de la capital Ricardo Gallardo Juárez señaló que se tienen varias propuestas para los jóvenes y sobre todo para dar apoyo a aquellos jóvenes de la Huasteca que radican en la capital, entre sus propuestas dijo está la entrega de 250 mil vales para transporte gratuito así como vinculación a las empresas y apoyo para empleo. Aseguró que su campaña se centrará en las propuestas y no en denostaciones pues aseguró su trabajo habla por sí mismo.

En tanto el candidato Gilberto Hernández Villafuerte aseguró que habrá continuidad en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y que hay total respaldo por parte del comité nacional dijo que ya se han venido realizando recorridos en las diferentes colonias donde se ha hablado con los jóvenes y se han firmado propuestas ante notario.