La Feria Metropolitana del empleo es un facilitador laboral para los jóvenes

15

-Jóvenes coincidieron en que se ofertó una amplia oferta laboral

 

 

Tras inaugurarse la tercera edición de la Feria Metropolitana del Empleo, jóvenes que acudieron en busca de una oportunidad laboral coincidieron en que este evento es un facilitador laboral para todas aquellas personas que están en busca de un trabajo.

 

Zulema Olavide destacó que ferias como estas reduce los tiempos que se requieren para colocarse en un trabajo y brindan información precisa, ya que muchas ocasiones desconocen donde se ubican las empresas.

 

Por su parte, Giovani Montealvo señaló que son una gran oportunidad para todos aquellos que están en busca de un empleo o para acceder a un mejor crecimiento laboral; se facilita la búsqueda puesto que cuentan con centros de reclutamiento.

 

“Estas ferias están bien porque uno hace mucho tempo yendo a las entrevistas y esto facilita el tener que buscar un empleo, y el que estén todas concentradas en un solo lugar mejora la búsqueda, así en un día te informas y ves que es lo que más te conviene” manifestó la joven Iliana del Pilar Barrón, visitante de la feria.

 

La participación de las 102 empresas que formaron parte de este evento, fue  de gran importancia ya que los jóvenes coincidieron que fue amplía la oferta de trabajo, que les ayudó a elegir la mejor opción para su futuro laboral.