La Cámara Nacional de Comercio en SLP también pide la renuncia del subdirector de Comercio

28

 

Después de las declaraciones de Alejandrina Cedillo Campos vicepresidenta de Nuestro Centro sobre la solicitud para que tanto el director de Comercio Municipal Gabriel Andrade y el subdirector de la misma área José Juan Pérez, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Alejandro Pérez Rodríguez, también se sumó a la solicitud para la destitución, pero sólo del subdirector de Comercio.

El representante empresarial destacó que en el tema del director Comercio Gabriel Andrade Córdova no solicita su cambio, pues trabaja de la mano de la Canaco, a diferencia de Pérez Guillen.

“Si comparto la opinión de Alejandrina, pero solo a la mitad, ya que el director (Gabriel Andrade) ha buscado trabajar”.

Alejandro Pérez también ejemplificó que cuenta con un pasado negro, desde que estuvo en la administración de Mario García Valdez y aclaró que actualmente ya comenzó con las dudosas acciones.

Pérez Rodríguez agregó que el el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios le dará una respuesta referente al tema de Pérez Guillen, para el día 15 de este mes.