Juventud potosina respalda a los candidatos del PRD: Ricardo Gallardo Cardona

13

El aspirante a la diputación federal del II distrito anticipa que será histórico el triunfo del Sol Azteca el 1º de julio

“Los jóvenes forman parte de la gran transformación de San Luis Potosí, con el PRD estarán inmersos en la política gubernamental porque son una prioridad para nuestro proyecto”, expresó el candidato del PRD a diputado federal por el II distrito electoral, Ricardo Gallardo Cardona.

Ante miles de simpatizantes reunidos en la plaza de El Carmen en la capital potosina, en donde el dirigente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, encabezó un encuentro con jóvenes potosinos, Gallardo Cardona mostró su confianza de que el primero de julio habrá una elección histórica que se reflejará en el triunfo de los candidatos del Sol Azteca.

Agradeció las muestras de cariño que le han expresado tanto de manera personal como en redes sociales, y respaldan el proyecto progresista que representan.

A los adversarios, dijo, no les queda más que recurrir a campañas negras a falta de propuestas y porque se ven perdidos en las urnas.

Los candidatos del PRD a los diferentes cargos de elección popular seguirán avanzando y presentando propuestas ante la ciudadanía, “les pido que respalden con su voto a nuestros candidatos, que han sido formados con valores, uno de ellos el de servir a los demás y no servirse del cargo público”.

Gallardo Cardona reconoció la participación de los jóvenes en la toma de decisiones, por lo que refrendó su compromiso de apoyar a este importante sector con propuestas construidas a partir de sus inquietudes e involucrándolos activamente abriendo espacios de expresión y participación.

Finalmente, destacó que se implementarán programas y acciones a favor de los jóvenes que fortalezca el desarrollo humano para su incorporación a la dinámica social, económica y política del estado y nuestro país.