Jóvenes son el motor del cambio político y social: LNC

9

-La candidata del PRD al Senado promoverá acciones que garanticen oportunidades en todos los ámbitos a este sector de la población

La candidata del PRD al Senado de la República, Leonor Noyola Cervantes, se comprometió a impulsar desde la Cámara Alta acciones que generen mejores oportunidades para los jóvenes para garantizar que éstos se desarrollen con éxito en los distintos ámbitos.

En el encuentro que el dirigente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, sostuvo con simpatizantes del gallardismo en la plaza de El Carmen de la capital potosina, destacó la presencia de miles de jóvenes.

Ahí, Leonor Noyola resaltó que los jóvenes son el motor del cambio político y social: “Los invito a sumarse a transformar nuestro estado y nuestro país, en el gallardismo hay cabida para todos, aquí encontrarán un espacio porque ustedes son importantes para nuestro proyecto, son el presente y la semilla de un mejor futuro”.

La abanderada perredista afirmó que “desde aquí hago un llamado en especial a los jóvenes, a que se atrevan a soñar, a pensar en grande; ustedes marcan la diferencia, luchen por superarse, peleen las batallas que sean necesarias hasta lograr sus objetivos”.

Desde el Senado “apoyare a este sector de la población con proyectos para emprendedores, becas universitarias para que logre concretar una carrera universitaria, impulso al deporte, entre otros aspectos que son primordiales para este importante sector”.

La candidata destacó que impulsará iniciativas en el ámbito juvenil, “nuestro candidato a diputado federal Ricardo Gallardo Cardona cuenta con propuestas bien definidas que llevará al Congreso de la Unión, y las respaldaré y sumaré iniciativas encaminadas a garantizar un buen futuro”.

Dijo que está convencida de que el proyecto del PRD es garantía de un cambio para nuestro estado que marcará el rumbo hacia el progreso, “les pido su voto de confianza este primero de julio, que me brinden la oportunidad de trabajar a favor de nuestra gente. No tengan la menor duda de que seré una digna representante de ustedes, llevaré su voz a la Cámara Alta, con propuestas encaminadas a mejorar su calidad de vida